fbpx

Los Padres y Hermanos Maryknoll

Somos una organización católica estadounidense que desde hace más de 100 años ha compartido la Buena Nueva del amor de Dios con nuestros hermanos y hermanas en el mundo que más lo necesitan.

 

Somos una sociedad católica de sacerdotes y Hermanos estadounidenses dedicados al trabajo misionero en el extranjero en 22 países. Además, animamos a los católicos en Estados Unidos a seguir su propio llamado bautismal para compartir la compasión de Dios con los pobres, los enfermos y los más necesitados.

Únete a la misión de Jesús

En nuestro país, el 38% de todos los católicos y el 54% de todos los católicos menores de 25 son hispanos. Sin embargo, sólo el 6% de sacerdotes en Estados Unidos son hispanos.

 

La Revista Misioneros informa, inspira y anima a los hispanos católicos de Estados Unidos a unirse a la misión de Maryknoll. Fundada en 1980, Misioneros (anteriormente llamada Revista Maryknoll), es una revista varias veces galardonada con el premio a la excelencia por la Asociación de Prensa Católica

Sus páginas reflejan la alegría de la misión; provee informes sobre los desafíos y las contribuciones de los católicos hispanos a la Iglesia de Estados Unidos; y proclama el mensaje de la misión más amplia de Maryknoll y la Iglesia Católica. (Edición Actual)

El Papa Francisco desafía a todos los bautizados a verse a sí mismos como “discípulos misioneros”, respondiendo a la llamada de Dios para mostrar su amor y misericordia a los más necesitados. ¡Únete a nosotros en la Misión!

 

¡Los enfermos mentales en Camboya están encadenados a sus camas porque no hay servicios de salud mental!

 

Es ir a donde lo necesitan, pero no lo quieren y quedarse
hasta quelo quieran, pero ya no lo necesitan
—James Edward Walsh, M.M.

First Departure 1918

La Oficina de Asuntos Globales de Maryknoll expresa la posición de Maryknoll en debates sobre políticas públicas en Naciones Unidas, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y ante el gobierno de Estados Unidos y otros países, con el propósito de ofrecer educación en temas de paz y justicia social, la integridad de la creación y abogar por la justicia social, económica y del medio ambiente.

Cuando dos sacerdotes estadounidenses de muy diferentes orígenes se conocieron en Montreal en 1910, descubrieron que tenían algo en común.

El Padre James Anthony Walsh, un sacerdote del centro de Boston, y el Padre Thomas Frederick Price, el primer nativo de Carolina del Norte en ser ordenado al sacerdocio, reconocieron que a través de sus diferencias, fueron tocados por el triunfo del espíritu humano y enriquecidos por haberse encontrado una experiencia de fe con otros. Esta fue base de su deseo común de construir un seminario para la formación de jóvenes norteamericanos para las misiones extranjeras. (lee más)

ABOUT MARYKNOLL

We are a Catholic Society of priests and brothers based in the United States. We are dedicated to missionary work overseas in over 20 countries. Additionally, we animate Catholics in the United States to follow their own baptismal call to share God’s compassion and love with the poor, the sick, and all those in need.

OUR GENERAL COUNCIL

L-R Tom O'Brien, Ray Finch, Joe Everson, Russ Feldmeier

(Fr. Lance P. Nadeau, Fr. James M. Lynch, Fr. Timothy O. Kilkelly, Fr. Juan Montes Zúñiga)

The Maryknoll Fathers and Brothers is overseen by our General Council, led by Superior General Rev. Lance P. Nadeau, M.M.

OUR FOUNDERS

L-R Tom O'Brien, Ray Finch, Joe Everson, Russ Feldmeier

(Our Co-Founders Father Price and Father Walsh)

PLACES WE SERVE

EVANGELIZATION, PARISHES, AND PROJECTS

USA

STORIES OF MISSION

(Africa) Education and Formation of African Clergy

The Maryknoll Fathers and Brothers Africa Region will provide tuition assistance to African clergy, male and female religious at institutes of higher education or specialized training. Read More

Stories of Our Global Mission

The calling of a lifetime

The life of a Maryknoll missioner is challenging, fulfilling, and deeply rewarding. Follow your baptismal call to mission by sharing God’s compassion with the poor, the sick, and people most in need.

Contact Us

Please feel free to get in touch with us by submitting the form below.

"*" indicates required fields

Name*